martes, 30 de junio de 2015

Album de 1º y 2º de Primaria. Eduardo Rivero Ramos


Gracias a todos mis alumnos/as por enseñarme tanto. Espero que os llevéis un buen recuerdo de esta breve etapa. Cada día era una nueva ilusión llegar al colegio y veros en la fila, cada clase era una enseñanza mutua, yo enseñaba y vosotros (sin saberlo) me enseñabais. Aquí tenéis un enlace donde podréis ver las fotos de las excursiones realizadas este curso. Un fuerte abrazo y seguid siendo felices, siempre aprendiendo.

https://picasaweb.google.com/105582908305178161401/EduardoRiveroRamosCurso20142015



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este albún tan bonito, a mí personalmente me hace mucha ilusión ya que no puedo asistir a ninguna salida.
    Gracias por el tiempo que ha estado en este centro, mi hija (Sheila) y yo estamos muy contentas y encantadas de haberle conocido, el poco tiempo que estuvo fue muy agradable.
    Desearle mucha suerte y esperamos vele pronto.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Somos Mónica y Joel. Al igual que Montse y Sheila darle la gracias por este bonito trabajo. Joel lleva en su corazoncito una parte de su profesor Antonio, le aseguró que le dejo huella.
    Cuando a un profesor le gusta su trabajo, a los niños no se les olvida, y usted es uno de ellos. Esperamos verle pronto y que disfrute de las vacaciones.
    Aprovecho desde aquí, ya que no tengo otro medio para saludar a la Gran profesora Edelmira, espero que se recupere pronto y poder verla repuesta en el próximo curso. Que sepa que los niños y las madres no la hemos olvidado y la recordamos con muchísimo cariño, tanto como usted les ha dado en este curso a sus niños. Le agradezco el esfuerzo que hizo con Joel. Muchas, muchas gracias.
    Un saludo

    Mónica y Joel.

    ResponderEliminar