miércoles, 23 de enero de 2013

Alexandra Panayotou atleta griega correrá a favor de los Niños de Costa de Marfil


Alexandra Panayotou atleta griega correrá a favor de los Niños de Costa de Marfil


Detalle de recorrido y pasos por cada localidad
El próximo día 25 de Enero Alex Panayotou, atleta griega (afincada en la provincia de Barcelona), corredora de ultrafondo fuera de serie. Afrontará el“RETO” de recorrer una distancia de más de 80 Km. entre Ohanes y La capital Almeriense uniendo 19 localidades de la provincia. En cada una de estas localidades recibirá de manos de las autoridades los trabajos elaborados previamente por los Niños de los colegios de cada zona correspondientes a un concurso de pintura y redacción titulado “Deporte y Solidaridad. Corriendo en busca de un mundo mejor” así como la recaudación efectuada por los colegios para el proyecto beneficiario de esta Maratón el “Comedor de niños huérfanos en Costa de Marfil”,  llegando sobre las 7 de la tarde a Centro deportivo “Ego Sport”  donde será recibida por autoridades y responsables del evento.
El día 24, anterior a esta maratón, a las 18:30 horas, Alex dará una conferencia en el Aula Magna edificio-C de la Universidad de Almería con el título “Proyecto de Cooperación con Comedor para Niños Huerfanos a causa de la Guerra en Costa de Marfil”.
El día 27, Alex Panayotou se unirá a la “Media Maratón Internacional Ciudad de Almería” que partirá desde la puerta principal del Estadio Mediterráneo a las 10 de la mañana y terminará después de 9 km de recorrido en la Pista de Atletismo Anexa al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Desde aquí queremos animaros para que os unáis a esta iniciativa solidaria participando en esta maratón acompañando a Alex Panayotou en su recorrido. y adquiriendo la camiseta que hemos diseñado para esta ocasión irrepetible. La Camiseta la podéis comprar:
  • pinchando aquí,
  • En el estand que se pondrá en la Universidad junto al Aula Magna donde Alex Panayotou dará una conferencia el día 24 de Enero.
  • En el estand de “Alex Panayotou” que se instalará el día 26 de Enero junto al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

0 comentarios:

Publicar un comentario