sábado, 30 de octubre de 2010

Libro de recetas



Entre todos vamos a elaborar un libro de recetas. Vamos a pedir a nuestros padres que nos ENSEÑEN una receta: arroz, sopa, carnes, pescados, pasta, postre,…

Debe ocupar un folio y llevará dos fotos:

- una foto del plato elaborado y otra foto vuestra con el plato.

Cada receta llevará el nombre del alumno.

Hay que enviarlas al correo: miaulaenlared@gmail.com

¡¡¡A cocinar!!!

Fecha de entrega: Era hasta esta semana pero lo dejaremos para antes del día 14 de Noviembre (un poco más de tiempo)

10 comentarios:

  1. Hola Antonio. Somos los padres de Julia de 3º. Te hemos enviado la receta a la dirección indicada. Nos parece muy interesante esta iniciativa. Así que adelante. ESperamos que salga un gran recetario y que ésto sea el principio de otras muchas actividades. Nos parece muy bien acercar a los niños a las nuevas tecnologías. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio ,somos los padres de Jorge ya te hemos enviado la receta a la dirección que nos ha dicho. Con esto lo hemos enseñado y ha aprendido algo nuevo . Me parece muy bien este trabajo .ha sido muy interesante y divertido, un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Antonio?, somos los padres de Francisco Fernández de 3º. Espero que hayas recibido la receta de cocina que hemos elaborado entre todos. Su preparación es muy sencilla y creo que puede ser un aperitivo muy degustativo. Esta actividad ha sido una idea genial y Fran la ha disfrutado mucho. Espero que os guste y podamos participar en otras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, quiero dar las gracias a los padres y madres por colaborar y participar junto a vuestros hijos en este futuro “libro de recetas”. Veo que la experiencia le esta gustando no solo a los alumnos. Es cierto que tengo varias actividades pensadas para los niños, las cuales se llevarán a cabo durante el curso y en las que en algunas volveré a necesitar de la ayuda y colaboración de los padres.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora solo he recibido ocho recetas (Por eso he ampliado la fecha de entrega). Si alguien tiene problemas por no poder pasarlo a ordenador o no poder mandarme la receta y las fotos, yo le ayudo. La idea es elaborar un libro con 28 recetas y que ningún alumno se quede sin participar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio, somos los padres de Miguel Angel, acabamos de enviarte la receta preferida de nuestros hijos y con la que hemos pasado momentos memorables alrededor de la mesa.Espero que guste y que se disfrute. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. hola profe !tiene buen apetito¡

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Mar.¿Como se mete uno en las comidas?

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar, las recetas no se pueden ver en el blog. Como os dije, la idea es elaborar un libro de recetas. Las he mandado todas a la papelería-librería FRAMA y ellos se encargarán de hacer los libros. Cada uno costará 5 euros. Va a salir un libro muy chulo, ya lo veréis.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe,soy Mar,gracias por contestarme a la pregunta que te hice.
    Mis padres me han dicho que quieren un libro.
    Bueno, adiós profe.¡Chao!

    ResponderEliminar